jueves, 6 de diciembre de 2012

Algo así como un pensamiento.


Es difícil describir como me siento, tan miserable, tan "no estoy haciendo nada bueno con mi vida", tan "por no morí cuando lo intenté". Odio todo y lo amo a la vez, quiero irme lejos, quiero estar aquí, de verdad soy un desastre, no sé qué hacer, a donde ir, si esto que hago ahora me hace feliz, me hace infeliz, si estoy completa o hecha pedazos, la segunda opción es la que más se me asemeja ahora, cuando empiezo a levantarme a construirme, vuelvo a caer, me derrumbo en mil pedazos, me aniquila mi mente, mis recuerdos, mi pasado, mi futuro incierto, quiero gritar pero solo lo hago en mi interior, todo lo que soy es mentira, no sirve, jamás ha sido, yo me invente para que todo tuviera algo de sentido, lo que sea que esa palabra absurda signifique, no fue culpa todo este desastre en mi vida, de hecho no es culpa de nadie,  ¿Cómo puede desordenarse algo que jamás lo ha estado? Conforme ha pasado mi vida he intentado adaptarme, es lo único que he logrado.
¿Sueños? Tengo miles, cada que doy un paso genero uno nuevo, cada sueño que he dejado guardado, porque no decirlo, tirado al olvido, no sé qué es lo que me pasa que no consigo nada de lo que anhelo, todo es complicado, tan reprimida he estado siempre que ahora quiero recuperar el tiempo, quiero correr tanto, huir, ese extraño que lo único que haya hecho todo este tiempo es caminar en círculos, recorriendo lugares sin lograr nada, solo sobreviviendo, caminar sin rumbo es lo que mejor se hacer, mi único talento, sentirse sin destino, ir creándolo paso a paso sin planear nada.
¿Dios? No lo sé, le dejé mi destino y no hizo nada con él, complicarlo tal vez, pero para que reclamar ahora su nada hará que recupere el tiempo, tal vez eso sea, me quedaron tantas cosas por hacer que me están asfixiando ahora, tengo que escapar, tengo que hacerlo...¿pero cómo? soy tan débil, me desespero, soy tan inmadura, tan simple, ¿cómo hacen las personas para lograr lo que quieren?¿cómo hacen para ser parte de algo? yo jamás lo he logrado, que dicha la mía, o maldición, no confío en mi, trato de hacerlo en los demás, me ha funcionado algunas veces, otras no tanto, los amigos y enemigos son relativos, al final de todo mi nombre es mi destino, la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.